EMBLEMAS Y HUELLAS DIGITALES

Emblema Mentor PLE

emb04_250x250Nombre #eduPLEmooc (1ª ed) – U.7. M2
Descripción Mentorización en #eduPLEmooc
Competencias El/la poseedor/a de esta insignia ha acreditado las siguientes competencias:
  • Es capaz de entender los códigos comunicativos propios de los contextos digitales y usarlos de forma eficiente para comunicarse con su red.
  • Es capaz de participar en comunidades virtuales.
  • Comparte recursos y contenidos que considera útiles para su comunidad, seleccionando y utilizando las herramientas más adecuados en cada caso.
  • Es capaz de utilizar herramientas de trabajo colaborativo.






Emblema PLE Docente

emb01_250x250Nombre #eduPLEmooc (1ª ed) – U1-3. M1
Descripción PLE Docente
Competencias El/la poseedor/a de esta insignia ha acreditado las siguientes competencias:
  • Comprende el concepto de identidad digital,
  • Conoce el concepto de Entorno Personal de Aprendizaje,
  • Participa de forma activa a través de diferentes comunidades, construyendo y mejorando continuamente su Red Personal de Aprendizaje,
  • Es capaz de gestionar eficientemente los flujos de información de su PLE a través de un sistema personal de filtros y personas.

Mi Segundo  Emblema





Emblema MOOCafé


emb02_250x250Nombre #eduPLEmooc (1ª ed) – U6. M2
Descripción Participación en #MOOCafé
Competencias El/la poseedor/a de esta insignia ha acreditado su participación activa en el encuentro entre docentes y otras personas interesadas en la educación que hemos llamado #MOOCafé, ya sea de forma virtual o presencial, aportando ideas, generando debate y alcanzando puntos de acuerdo, elaborando y compartiendo a través de la Red con el resto de la comunidad educativa productos digitales como resultado de este encuentro.



Emblema Docente Conectado


emb03a_250x250


Nombre #eduPLEmooc (1ª ed) – U.4-7. M2

Descripción Docente Conectado


Competencias El/la poseedor/a de esta insignia ha acreditado las siguientes competencias:
  • Es capaz de gestionar de forma autónoma su aprendizaje, fijando sus objetivos, seleccionando y filtrando canales de información y trabajando de forma cooperativa a través de la Red,
  • Construye y mejora de forma continua su Red Personal de Aprendizaje, participando activamente en diferentes comunidades y foros virtuales,
  • Genera y comparte contenidos digitales educativos relevantes para su comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario